Liderazgo
:
Actuar aportando ideas, consiguiendo eficiencia en el equipo, logrando participación integral para llegar a una meta común.
Solidaridad y Actitud de servicio
:
Trabajar con alegría, entusiasmo, cortesía amabilidad. Aplicando nuestros conocimientos para que sean provechosos, colocándose al nivel del paciente no solo desde el punto de vista humano sino psicosocial. Estar siempre dispuesto a atender las necesidades de los pacientes de una manera oportuna, eficaz y positiva.
Respeto:
Tratar a cada uno como corresponde por su dignidad y valor como persona. Apreciar las opiniones, ideas, trabajo y el tiempo de los demás. Reconocer las diferencias para lograr mejores relaciones interpersonales. Ser respetuosos del medio ambiente y de las comunidades donde hacemos presencia como generadores de residuos hospitalarios y tener comportamientos y actitudes de clasificación, segregación, inactivación, almacenamiento transitorio, transporte y disposición final de acuerdo con la legislación colombiana.
Confiabilidad
:
Generar credibilidad al realizar un trabajo profesional, ético, integral y responsable. Tener autoestima, confianza en su trabajo, y cumplir con las normas establecidas por la institución.
Flexibilidad:
Ser recursivo, proactivo, no tener miedo a los cambios, recibirlos con agrado, sin actuar por premios o castigos. Ir siempre un paso adelante, buscando soluciones para conseguir la satisfacción de los usuarios.